Le Gustaban Tiernitos
Mary Kay LeTourneau, la maestra estadounidense conocida por tener dos hijas con un alumno de 12 años, quedó en libertad este martes tras cumplir una condena de siete años de cárcel. Pocas horas después, Vili Fualaau, su "víctima de violación", que ahora tiene 21 años, presentaba una demanda para solicitar el levantamiento de la orden de distanciamiento.
Durante sus primeras 24 horas de libertad, deberá registrarse como "agresora sexual" en la comisaría de la policía del condado de King e informar de dónde vive. Según la sentencia judicial, no podrá acercarse nunca más a Fualaau.
La víspera, Fualaau indicó a la televisión que aún la amaba. "Estoy un poco nervioso, no sé cuáles son mis sentimientos ahora, pero sé que la amo", dijo el joven, quien obtuvo la custodia de sus hijas después de que la maestra fuera condenada. Por su parte, LeTourneau subrayó en el canal KOMO 4 que, en este momento, no pensaba en un encuentro con su ex estudiante y que su prioridad era recuperar su relación con sus hijos.
LeTourneau tenía 34, estaba casada y era madre de cuatro hijos cuando su amistad con el adolescente se convirtió en relación amorosa. En 1997, estaba embarazada de la primera hija con Fualaau cuando fue hallada culpable de violación de un menor de 14 años en segundo grado y sentenciada a 7,5 años de cárcel.
Sin embargo, tras 6 meses en prisión, fue liberada a condición de que cumpliera con un programa para culpables de delitos sexuales y de que no tuviera contacto con el adolescente. Pero, en febrero de 1998, la pareja fue encontrada en una camioneta. LeTourneau fue arrestada y enviada a prisión a cumplir su pena. Estaba embarazada nuevamente.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home